Bienvenidos

Peanuts, mi blog, un sitio donde publicaré cada capitulo de mi novela. Soy principiante en esto, pero espero que os guste, tengo mucho que contar...

lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 33


Se quedó callado, mirándome en silencio, intentando buscar algunas palabras que saliesen de sus labios, pero no dijo nada, es más, yo ni siquiera podía creer lo que le había dicho. Pero quería arreglarlo, que no pareciese tan… tan sincero, no quería mostrar mis sentimientos hacia él.
-A ver… No parece que seas muy feliz con ella, y te entendiendo, es un poco… -Explicaba.
-¿Inoportuna? ¿Celosa? ¿Sincera? ¿Borde? Sí, bastante. Pero es extraño lo que siento por ella, no creo que pueda explicártelo, hay veces que no la soporto, pero otras que sí… No me gusta para nada como te trata.
-Ni a mí. –Le dije sonriendo.
-Mira, ahí está Charles. –Exclamó levantándose, y cogiéndome la mano para que hiciese lo mismo.
Allí estaba Michaela, con su vestido blanco, y un grueso lazo bajo el pecho. Charles iba muy cerca de ella, estaban hablando, pero no pude entender de qué. Él le cogió del brazo, y esta se acercó más. En cuanto vi ese gesto, miré a Eric, que ya se estaba acercando, y yo aun estaba tras él, así que le rodeé el pecho con mis brazos, y le acerqué a mí. Se quedó desconcertado.
-Mejor que los dejemos solos. –Le dije al darse la vuelta.
-Eh, sí, tienes razón. Vamos a buscar a mi hermano, a ver qué está haciendo. Estoy acostumbrado a controlar a mi hermana, y ahora a él también…
Me reí. Acto seguido, fuimos dentro del edificio a buscarle, cosa que fue costó mucho, ya que había muchísima gente. Finalmente le encontramos, pero desearía que Eric no le hubiese visto. Rachel estaba junto a una pared de espaldas, y él estaba delante de ella besándola con los brazos apoyados en la pared. Eric palideció al verle, y yo me extrañé.
-¿Qué debería hacer? –Preguntó tranquilizándose.
-¿Qué te gustaría que te hiciesen a ti?
-Ya, pero está siempre igual, ahora le ha tocado a ella, pero dentro de poco será otra.
-Eric… -Dije para que dejase el tema.
-Está bien, tienes razón, simplemente le saludaré como si nada. –Contestó maléficamente.
No había servido de nada lo que le había dicho, quizás era una señal, a lo mejor se refería que le querían que le interrumpiese, pero… Bueno, me concentré y le seguí.
-¿Qué, dándoos el lote? –Interrumpió Eric.
Alex se apartó sobresaltado, y Rachel se puso colorada de inmediato.
-¿Qué demonios…? ¿No tenéis nada que hacer? –Dijo cabreado.
-Veníamos para estar con vosotros. –Exclamé para calmar la tensión.
-Eso, a ver si aprendes algo de educación. –Refunfuñó Eric.
-Pues si aprendo será por mí, no por tus trapicheos de… -Le respondió Alex.
Entonces supe que se refería a la conversación que tuvimos Alex y yo en un principio, sobre lo de su mejoría del vocabulario.
-Uy, ya es hora de comer, ¿buscamos a los demás a ver si quieren comer? –Preguntó Rachel un poco temerosa.
- Sí, pues no sé a quién vas a preguntar, porque Charles y Michaela estarán también a su rollo, y Danny y Courtney igual. –Contestó molesto aun.
-¿Tienes envidia? Envidia por no poder liarte con ella ya que estás comprometido con la otra, ¿verdad? – Exclamó Alex.
-¿Qué dices? –Dijo Eric alzando la voz mientras le empujaba.
Alex le devolvió el empujón, e instintivamente, después de empujarle me puse en medio con los brazos extendidos para separarles.
-Eh, ya está. ¿Qué hacéis? –Grité. Pero me di la vuelta a Eric. –Eric, por favor.
-Eso, a ver si le haces caso a tu ‘’novia’’ –Dijo Alex desafiante.
Eric hizo un ademán de ir a por él, pero tenía mi mano en su estómago impidiéndoselo.
-¿Queréis parar ya? A ver si maduráis, ¡los dos! –Dije.
Así, tras unos momentos de tranquilidad, nos fuimos a buscar a los demás, Charles y Michaela simplemente estaban hablando, pero a Danny y Courtney ni siquiera los encontramos. Irina y Michael también vinieron con nosotros, y Chelsea, que al final fue con un amigo suyo de primero de Bachiller.
Pedimos una hamburguesa en el aula uno, la que anteriormente arreglamos, y fuimos a un banco a comer.
Eric y Alex se habían relajado, y seguían siendo tan hermanos como siempre, pero no me explicaba ese comportamiento en Eric, él no era agresivo, pero supuse que al ser su hermano, tenían más confianza…
Por la tarde ya comenzó el baile, era en el salón de actos, había quitado todas las sillas, y atenuaron las luces. Para mi suerte, había que bailar un baile lento, no sabía cómo se bailaban los modernos.
Empezó a sonar la música, y Eric me miró cariñosamente. No sé ni cómo reaccioné, pero sonrió.
-¿Nerviosa? –Me susurró mientras me rodeaba la cintura.
-Un poco.- Y le puse una mano en el hombro.
Entrelazó sus dedos con los míos, y comenzamos a bailar. Al principio estábamos bastante separados, pero al final incluso apoyé la cabeza en el hombro…
No éramos los únicos que cogieron confianza, vi como Danny besaba en los labios a Courtney, incluso Irina y Michael parecían más encariñados, pero nada ocurrió entre Michaela y Charles. De vez en cuando Chelsea le echaba una mirada a Charles, tenía envidia, por supuesto, pero yo me alegraba por ella.
Fuimos a tomar algo, por supuesto, solo se repartían bebidas sin alcohol.
-¿Se lo vas a decir? – Le preguntó Danny a Eric.
-Luego, supongo. –Contestó.
Le miré extrañada, pero lo único que hizo fue sonreírme. Me encantaban sus miradas, pero no me hacía ninguna ilusión que me las hiciese para que cambiase de tema, o como si no entendiese.
Fue una tarde muy bonita, nos lo pasamos todos muy bien, tuve una buena excusa para estar con él durante todo el día, resulta que era mi ‘’pareja’’, aunque fuese solo en el baile.
Para mi asombro, un rato más tarde, nos invito a irnos a dormir a su casa. Todos accedimos, excepto Irina, que no le dejaban. Me alegré mucho, eso era lo que nos tenía que decir, y por lo que yo me había molestado, ¿por qué había cogido la costumbre de enfadarme con él cuando hacía algo bueno? Tras un rato de charlas, llegamos a la casa de Eric y de Alex. Claro está que antes de entrar, ambos hablaron a solas, y me pude imaginar de qué.





No hay comentarios:

Publicar un comentario