Bienvenidos

Peanuts, mi blog, un sitio donde publicaré cada capitulo de mi novela. Soy principiante en esto, pero espero que os guste, tengo mucho que contar...

sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 23

Llegó febrero, y Eric seguía sin mirarme. Estaba cansada de sus tonterías y pensaba arreglarlo. Una tarde fui a su casa, allí estaba acorralado, me tenía que contar lo que fuese. Así que llegué, y llamé a la puerta.
Para empezar, me abrió la puerta Bryanna, y tenía la ropa arrugada.
- ¡Hola! – Me saludó con falsa alegría.
Ni me molesté en preguntar si estaba, entré empujándola al pasar.
- Se está duchando. – Dijo ella.
- Entonces le esperaré a que salga.
Ella no pareció muy convencida, pero se quedó callada y se sentó en un sillón. Yo me senté en el sofá. Tardó mucho, pero al fin abrió la puerta del cuarto de baño. Salió con una toalla. Ambos nos quedamos impactados al vernos.
- ¿Se puede saber qué…? – Empezó.
- Hay que hablar.- Dije intentando mirarle a la cara.
- No te voy a decir nada más.
-Sí me lo dirás.
Entonces fue a vestirse, y volvió.
- Bryanna, por favor, ¿puedes irte? – Dijo.
- Claro, nos vemos luego ‘’cari’’. – Se despidió esta.
Me asombró mucho que la echase para que hablásemos, pero supuse que no me iba a contar nada.
- ¿Ya? – Pregunté.
- ¿Ya qué? Es que no te voy a decir nada más, deberías darte cuenta. Paso, es que paso.
- ¿Pero de qué pasas? No quiero seguir enfadada contigo, y no me pienso ir hasta que se haya arreglado.
- Está bien. Lo siento, me he comportado como un estúpido, me suele pasar. Perdóname, ¿vale?
- ¿Por qué estabas enfadado conmigo?
Eric suspiró, y se puso a dar vueltas por el salón.
- Me he enfadado contigo porque me ha molestado que te fueses el otro día, y encima mires de esa forma a Bryanna. – Me explicó.
- ¿Por ella interpones nuestra amistad?
- Tienes razón. – Dijo mirando al suelo.
- ¿Es lo único que sabes decir?
Se quedó callado. No sabía qué hacer, parecía muy incómodo con la situación.
- Está bien, lo siento si te ha molestado mi comportamiento. – Dije poniéndome las manos en los muslos.
Entonces se acercó a mí, y cuando estaba a pocos centímetros de mi cara, me cogió las manos.
- Perdón, de verdad, no sé por qué me he comportado de esa forma. ¿Volveremos a ser amigos? – Me preguntó mientras se acercaba más.
Le tenía demasiado cerca, algo no iba a salir bien, no…
- Sí… - Dije con suavidad.
Entonces, nuestros labios se rozaron, pero sabía que estaba mal, así que aparté la cara.
- Yo… lo siento. – Susurré.
- Sí, lo siento yo, tú… no pasa nada, joder, ¿qué me pasa? Creo que echo de menos a Bryanna.
- Espero que os lo paséis bien. – Dije mientras me iba.
- Adiós. – Se despidió.
Al menos ya sabía qué le pasaba, se había molestado por Bryanna, y eso ya era algo.
Fui a casa, pero sentí que había dejado atrás algo. Quizás quería besarle, pero no le quiero, era solo el deseo. No había nada entre nosotros, yo quería a Ryan, y él a Bryanna.
Así que volví a casa, y una vez allí me puse a hablar con las chicas por internet. Le conté lo que pasó a Michaela, pero no fue buena idea, ya que insistió en mi amor hacía Eric, aunque era inexistente, pero ellas insistían.
Pensé en que debía decírselo a Ryan, pero no había pasado nada, y no quería molestarle inútilmente.
Así que un sábado decidí presentarles a las chicas Ryan. Quedamos en un parque, e invitamos a otros chicos para que ellas no se aburriesen. Vinieron Danny, Alex y Charles. Eric no vino porque había quedado con Bryanna, pero no le creí, porque Danny vino, y se llevó a Sylveria, cosa que no me agradó, pero debía aguantarme. Ahora todos sabían lo que pasó entre nosotras menos ella, y si se iban de la lengua, me odiaría más aun. Era mejor no remover las cosas.
Los primeros que llegamos fuimos Ryan y yo, que fuimos juntos. Estuvimos esperando un ratito.
- Estás preciosa. – Me susurró mientras nos abrazábamos.
- Gracias, tú también estás muy bien. – Le dije tímidamente.
Entonces aparecieron Danny y Sylveria. Y por desgracia, tuvimos que prestarles atención, cosa que ninguno de los dos quería. Al principio Danny le miró raro, pero se presentaron y luego se comportaron como si fuesen amigos de toda la vida.
Poco a poco fueron llegando la gente, pero me sorprendió como Alex y Rachel tenían tanta confianza ya. Rachel tenía los labios hinchados, habían tenido un apasionante viaje por lo que podía ver…
- Bueno, pues este es Ryan. –Dije. – Ellas son Irina y Michaela, Rachel y Alex. Esta es Chelsea, y esa Courtney. Ah, y él es Charles.
- Vale, vale, muy justo… Yo también me olvidaré de ti. – Dijo Charles.
- Lo siento… no volverá a pasar.
Fuimos a sentarnos en un banco, pero se sentaron Irina, Rachel y Alex, y Courtney, y solo quedaba un espacio, así que se sentó Ryan, y me agarró de la cintura y me llevó hacia él, me senté con cuidado sobre sus piernas, y me le rodeé el cuello con mi brazo. Le miré con ternura, y me abrazó. No quería que me soltase, me sentía confortada con él. Mientras las chicas se hacían fotos y arrastraban a Charles y Danny a que se hiciesen fotos con ellas, Ryan y yo nos mirábamos, le quería y el a mí. Le besé la mejilla, y él me devolvió el beso, pero en los labios.
Al cabo de un rato volvieron, y les pedí la cámara para ver las fotos. Cuando me di cuenta había un montón de Ryan y mías mientras nos besábamos. Me puse colorada.
- Pero… ¿Qué? – Dije bromeando. - ¿Qué habeis hecho?
- La subiremos a una red social, y os la podréis poner de foto principal, al final os hacemos un favor. – Explicó Charles.
- Ya, claro. – Dijo Ryan entre risas.
Eché un poco en falta a Eric, pero no creo que se hubiese divertido, porque hubiese venido la tonta de Bryanna, y nos pelearíamos.
Pasamos el resto de la tarde haciéndonos fotos y haciendo tonterías. Me fijé en que Charles se llevaba muy bien con Michaela, y se hizo fotos con ella. Eran amigos de hace mucho tiempo, ojalá yo conociese de tanto a Ryan, o Danny, o Eric…

No hay comentarios:

Publicar un comentario