Bienvenidos

Peanuts, mi blog, un sitio donde publicaré cada capitulo de mi novela. Soy principiante en esto, pero espero que os guste, tengo mucho que contar...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 37

Me senté en mi sitio, en frente mía estaba Danny, y a mi lado una compañera, pero Eric, le cambió el sitio, y se sentó donde ella. No me dijo nada, hasta que empezamos a trabajar.
-¿Qué? –Me preguntó para que le comenzase a explicar.
-Eh… Bueno, todo sigue igual, ¿no? –Dije sonriendo.
-Pues no sé qué decirte. Es que… ¿para qué lo has hecho?
-Lo siento, pero no quería aguantar más a Bryanna, era la única forma para hablar con el coordinador. Lo siento de verdad, no quería ponerte en ese aprieto, ¿se ha enfadado contigo?
-No, que va, pero contigo sí, y eso es lo que me preocupa. Es tu profesora, y creo que no vais bien… Puede perjudicarte en la nota, y si pudiese, lo haría, y lo sabes. –Me contestó con preocupación.
-Ya, tienes razón, pero el coordinador va a intentar que sea objetiva.
-Pues para fastidiar, ya podías haberme besado a mí, ¿eh? –Bromeó Danny.
-No era tan fácil, estabas muy lejos. –Dije.
-Ya, es al que tengas más cerca, muy bonito… -Se quejó.
-Yo es que soy más guay. –Añadió Eric.
-¡Por Dios! Eric es más importante para ella. Bueno… En fin. Yo no tengo hermanos, no sé a quién querría más. –Justifiqué. –Vale, si lo sabría, pero no se a quien elige ella.
-Déjalo, anda. –Me cortó Eric.
Me reí y me quedé callada. De verdad había dicho que era mejor porque le había besado a él. Aunque fuese de broma, el corazón se me iba a salir del pecho. Un rato después, entró el coordinador, y sacó fuera del aula, a dos compañeros, a Eric, y a Danny.
Me sentí muchísimo peor al saber que les estaba interrogando. Luego volvieron a clase, no dijeron nada. Llegó el recreo, y me fui con las demás.
-¿Qué ha pasado? ¿Has besado a Eric? –Me preguntó emocionada Michaela.
-Sí, pero… ¿cuántas veces tengo que explicar esto? A ver, quiero que hablen con Bryanna, porque estoy harta de todo, y esa era la forma para que me expulsase. ¿Entendéis? –Expliqué.
-¿Y para qué querías que te echasen? –Preguntó Rachel despistada.
-Pues, para hablar con los que tienen alguna autoridad.
-Ah, claro.
Seguimos hablando, dijeron que ellas eran testigo, que dirían la verdad en cualquier caso, pero no hacía falta, no creía que nadie mintiese. Tras el recreo volvimos al aula de plástica.
-¿Qué ha pasado?-Le pregunté a Eric.
Sinceramente, no sabía cómo podía estar tan tranquila después de haberle dado un beso, aunque supuse que era porque fue contra su voluntad.
-Nada, hemos dicho lo que pasó y punto. He hablado con ella, no la van a despedir, pero le han llamado la atención, como era de lógica.
-Entiendo…
Bien, algo era algo, ahora había que ver cómo reaccionaba ella, pero no me quedó del todo claro que me tratase bien a partir de ahora, y más cuando era mi culpa que la pudiese despedir.
A la salida vi que Bryanna venía muy encaminada hacia mí. Estaba enfadada, y daba grandes zancadas.
Me di la vuelta, y seguí mi camino, pero esta, me siguió. Cuando ya no había a la vista ningún profesor, me agarró de la camiseta por la espalda. Sabía que era ella, pero aun así le di un codazo como defensa. Luego me di la vuelta, por supuesto, era ella la que estaba detrás, que tenía las manos sobre las costillas.
-¿Qué haces?- Le pregunté molesta.
-¿A ti que te parece? ¿Se puede saber por qué has besado a mi novio? –Me gritó.
-Pues porque me ha dado la gana, y punto, no te tengo por qué dar ninguna explicación. Tú no me tratas como una alumna, yo no te trataré como una profesora. Aunque claro, espero que ya hayas aprendido.
-¿Quién te crees que eres para hablarme así? Es que no te voy a tratar como una alumna, no puedo, no te aguanto, no te soporto, y voy a hacer lo posible para que todo te vaya mal. Que lo sepas. Ahora, cuenta esto, a ver quién te cree… -Me dijo.
-Pues seguro que Eric, él confía mucho en mí, somos muy amigos.- Vacilé.
Esperé a que me respondiese, pero esta respuesta no llegó, sin embargo, me dio pegó en la cara. No me esperé nada esa reacción, era muy pija, y mira por dónde había salido…
-¿Qué haces? –Grité esta vez yo.
-¿Pues tú qué crees? Dejarte las cosas claras.
-Bien, muy bien, inmadura, infantil, y además estúpida. Ahora vengo, voy a quejarme en el instituto. Además, te puedo poner una denuncia, eres mayor de edad. Esto va a ser divertido. –Comenté.
-No te creerás. –Contestó.
-¿Qué te juegas?
Sin pensármelo dos veces, fui al instituto, supuse que habría alguien por allí. Michaela se había ido a comer con Courtney, así que iba yo sola. Para mi sorpresa, no me siguió. Aguantándome el dolor que tenía en la mejilla, fui hacia la el vestíbulo, y allí estaba el Jefe de Estudios.
-¿Qué te ha pasado? –Me preguntó, debía tener roja la cara.
-Me han pegado. De eso quería hablar. –Contesté con tristeza.
-¿Quién ha sido?
-Bryanna.
-¿De verdad? Esto no puede seguir así, tengo que llamarla. Para solucionar las cosas. Vete a tu casa, no te preocupes, esto no quedará así.
Obedeciéndole, me marché a casa, pero me encontré con Bryanna, que me estaba esperando.
-No me van a echar. Puedes ir lo victoriosa que quieras, pero no lo vas a conseguir. –Dijo.
-¿Y cómo estás tan segura? –Insinué.
-Pues porque el director es el que elige. Y el director no me va a echar.
-¿Por qué?
-¿Por qué te crees que he logrado entrar aquí? Si ni siquiera tengo el título. Ha sido muy fácil, siempre puedo lograr lo que quiero. En un solo día ya me estaba diciendo que entrase. –Confesó.
Me quedé con la boca abierta, no me podía creer que se vendiese así, ni el director tampoco. No sabía qué hacer con esa información, lo que sí tuve muy seguro una cosa.
-¿Y has engañado a Eric?
-Él no lo sabe, y además, lo hice por él, porque quería entrar en su instituto. Aunque… la verdad es que, a ti también te quería molestar. Y ahora te aguantarás hasta final de curso. Tengo enchufe, pórtate bien, o ya sabes lo que puede pasar con tus notas.
-¡No puedes hacer eso! El director no elige las notas, son los profesores –Dije.
-Tú sabrás lo que haces. –Comentó mientras se iba.
Me quedé asustada, impresionada, ofendida. Me fui a mi casa molesta por todo, y pensando. ¿Por quién daría la cara Eric? ¿Por ella o por mí? Debí haber grabado la conversación, pero se me pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario